Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Dan banderazo a operativo Guadalupe-Reyes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 146      
   

Acámbaro, Gto.- El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Inspector General de Policía Federal de la Sub Estación Acámbaro, Armando Cadena Palacios; el Director de Seguridad Pública, Jorge Valtierra Herrera; el Coordinador de Protección Civil Municipal, José Abraham Soto Moncada, dieron el banderazo de arranque del operativo Guadalupe-Reyes 2017, con el que se busca disminuir accidentes automovilísticos.




El Inspector General de Policía Federal de la Sub Estación Acámbaro, Armando Cadena Palacios, agradeció la participación de las corporaciones de seguridad para la realización de este operativo, donde además señaló que en caso de ser necesario se necesitará de cada una de ellas.




El Alcalde agradeció la participación de los tres órdenes de gobierno para la realización de este operativo, el cual tiene como objetivo ofrecer seguridad a la ciudadanía en general.




“Por parte del municipio se brinda la atención por medio de las instituciones, agrupaciones de servicio de emergencia y de las áreas municipales, para que la ciudadanía en general tenga la certeza que siempre habrá la atención y la vigilancia”.




El Coordinador de Protección Civil señaló que en este operativo participarán todas las dependencias de emergencias, gubernamentales y voluntarias, como Cruz Roja Mexicana, AME, SUEG, Bomberos, Rescate S.O.S., Grúas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, todos coordinados por Policía Federal.




Asimismo señaló que este año no se colocarán unidades de las diferentes corporaciones en las salidas del municipio para atender reportes ya que la economía no es muy alentadora y se generarían mayores gastos de recursos, por ello cada corporación estará en su base y desde ahí estarán pendientes para atender las emergencias.




Dicho operativo se realizará hasta el día 7 de enero, en el que se realizarán operativos como Carrusel, Caballero del Camino, 30 delta, entre otros. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer

 

 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES