Cumplen partidos solicitudes para ocupar espacios

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2018 a las 18:46

Apaseo el Alto, Gto.- Se ha cumplido con los requisitos correspondientes, esto para que la administración pueda prestar lugares públicos a partidos políticos para realizar sus mitin.



Javier Girón, secretario del ayuntamiento dio a conocer que todos los partidos presentaron a tiempo y en forma la carta necesaria para hacer los mitin, ya que es su obligación pedir los espacios públicos del municipio.



“Esto nos ayuda como administración municipal a dar un orden, esto evitando la conglomeración en estos espacios al ver que se junten dos eventos, por eso quienes lleguen a solicitar el lugar es a quien se le asigna y generalmente nosotros lo damos por día, porque nos indican que a una hora hacen el evento pero desde temprano ya necesitan el lugar para comenzar a arreglar sus cosas” comentó.



Hasta el momento todo se encuentra en orden , y mencionó que antes de dar permiso a estos mitin políticos o cualquier evento de otra índole, se le da prioridad a eventos que haya de casa de la cultura o del propio municipio, y cuando no hay , los lugares están disponibles.



Por lo qué hasta el momento se tienen todos los oficios en orden, y no han recibido ningún tipo de llamada de atención.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: