Culpan a otros estados de robos en León

news

Milagros Tadeo | 29 de Julio de 2014 a las 19:29

León, Gto.- El Secretario de Seguridad de León, Francisco Javier Aguilera Candelas, aseguró que la mayoría de los robos y asaltos que se cometen en la ciudad son perpetrados por delincuentes de otros estados de la república.

 

Reiteró que gran parte de los desfalcos registrados en la ciudad han sido el resultado de la operatividad de personas foráneas o bien de personas que se hacen pasar por prestadores de servicios o trabajadores de dependencias como la Secretaría de Salud para introducirse a los hogares a robar y poder sustraer dinero u objetos de valor.

 

Indicó que la mayoría de los malhechores vienen de Michoacán, Estado de México, Distritito Federal, Sinaloa y Ciudad Juárez.

 

“Si es de llamar la atención que una gran parte de las personas que son detenidas por la Policía son personas foráneas, incluso la gente que estuvo involucrada en el condado plus que tenían armas, era gente foráneo y entonces si hay personas foráneas”.

 

Lo anterior lo dijo al ser cuestionado en torno al atraco que se registró en el Zoológico de León, y sobre el cual refirió que será la Procuraduría de Justicia quien investigue y localice a los presuntos responsables.

 

Asimismo, informó que ya se dispuesto de un elemento en el Zoológico con la finalidad de resguardar el lugar. 

Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: