Culminan preparatoria policías

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2016 a las 08:18

Jerécuaro, Gto.- Elementos de seguridad pública recibieron capacitación para culminar su preparación académica de nivel medio superior o bachillerato, siendo 11 uniformados los que participaron en dicha capacitación.




El evento fue presidido por la Secretaria del Ayuntamiento, Lourdes Soto Rodríguez, quien asistió en representación del Alcalde, Jorge Vega Castillo; de igual manera estuvieron presentes  representantes del sistema educativo que recibieron los elementos y los instructores que les brindaron las clases.




En su mensaje la Secretaria del Ayuntamiento, felicitó a los elementos por el esfuerzo, refirió que son ejemplo de superación para otras personas, y haciendo patente que conforme vayan escalando los niveles educativos, se les irán abriendo más puestas y oportunidades para su desarrollo personal y el de sus familias.




Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Ricardo Miguel Alejandri Vázquez, se manifestó orgulloso de sus elementos al culminar de manera satisfactoria esta capacitación, recordando que la educación y la preparación, es lo que les permitirá gozar de mejor calidad de vida junto con sus familias.




Así mismo indicó que de esta manera se cumple con lo que marca la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, que establece que el nivel académico mínimo  para ingreso y permanencia en los cuerpos policiales es de nivel medio superior o bachillerato; dijo “y nuestros elementos  se están comprometiendo con este lineamiento”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: