Cuenta con juegos infantiles Mercado Hidalgo

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2018 a las 08:12

Acámbaro, Gto.- Atendiendo una de las peticiones más recurrentes de los locatarios del Mercado Hidalgo y de los usuarios del mismo, se concluyeron los trabajos de modernización de los servicios sanitarios; asimismo se entregó el área de guardería con juegos infantiles, espacios que benefician directamente a las madres trabajadoras de este centro de abastos.




Gerardo Galván Páramo, Director de Desarrollo Económico Municipal, dio la bienvenida a los presentes y comentó que el Gobierno Municipal cumple un compromiso más con los locatarios del mercado, destacando la labor de su personal quien hizo lo necesario para lograr una etapa más del Programa “ Mi Plaza”.




Con recurso aportado por el Gobierno Municipal y de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato a través del Programa “Mi Plaza”, se invirtieron alrededor de tres millones de pesos en esta última etapa del proyecto que incluyó la rehabilitación de 11 servicios sanitarios, así como la colocación de juegos infantiles, cambiadores de pañal y pasto sintético para el área infantil; así lo informó el director de Obras Públicas Municipal, Arq. Armando Muñoz Alcalá.




Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, agradeció el respaldo y acompañamiento del Gobierno Estatal, en este proyecto que pretende dignificar el Mercado Hidalgo y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr recursos y realizar otra etapa del proyecto que incluiría la rehabilitación de la fachada, ya que el objetivo es que el Mercado Hidalgo sea un espacio digno para los acambarenses.




En su intervención José Efraín Juárez Alatorre, Director de Centros de Abasto de la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, dijo que se han invertido más de doce millones de pesos  en nueve etapas del Programa Mi Plaza, siendo el primer mercado en el Estado de Guanajuato que cuenta con un espacio para guardería.




Reconoció el funcionario estatal la labor y el trabajo del alcalde, por su interés ante las necesidades de los 400 comerciantes del mercado hidalgo “siempre está dispuesto a invertir para mejorar sus condiciones laborales” dijo.




Para terminar el evento, los funcionarios estatales y municipales realizaron el corte de listón inaugural de ambos proyectos en apoyo de los comerciantes de este centro de abastos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: