Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Cuenta con juegos infantiles Mercado Hidalgo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 81      
   

Acámbaro, Gto.- Atendiendo una de las peticiones más recurrentes de los locatarios del Mercado Hidalgo y de los usuarios del mismo, se concluyeron los trabajos de modernización de los servicios sanitarios; asimismo se entregó el área de guardería con juegos infantiles, espacios que benefician directamente a las madres trabajadoras de este centro de abastos.




Gerardo Galván Páramo, Director de Desarrollo Económico Municipal, dio la bienvenida a los presentes y comentó que el Gobierno Municipal cumple un compromiso más con los locatarios del mercado, destacando la labor de su personal quien hizo lo necesario para lograr una etapa más del Programa “ Mi Plaza”.




Con recurso aportado por el Gobierno Municipal y de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato a través del Programa “Mi Plaza”, se invirtieron alrededor de tres millones de pesos en esta última etapa del proyecto que incluyó la rehabilitación de 11 servicios sanitarios, así como la colocación de juegos infantiles, cambiadores de pañal y pasto sintético para el área infantil; así lo informó el director de Obras Públicas Municipal, Arq. Armando Muñoz Alcalá.




Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, agradeció el respaldo y acompañamiento del Gobierno Estatal, en este proyecto que pretende dignificar el Mercado Hidalgo y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr recursos y realizar otra etapa del proyecto que incluiría la rehabilitación de la fachada, ya que el objetivo es que el Mercado Hidalgo sea un espacio digno para los acambarenses.




En su intervención José Efraín Juárez Alatorre, Director de Centros de Abasto de la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, dijo que se han invertido más de doce millones de pesos  en nueve etapas del Programa Mi Plaza, siendo el primer mercado en el Estado de Guanajuato que cuenta con un espacio para guardería.




Reconoció el funcionario estatal la labor y el trabajo del alcalde, por su interés ante las necesidades de los 400 comerciantes del mercado hidalgo “siempre está dispuesto a invertir para mejorar sus condiciones laborales” dijo.




Para terminar el evento, los funcionarios estatales y municipales realizaron el corte de listón inaugural de ambos proyectos en apoyo de los comerciantes de este centro de abastos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES