Crimen organizado no mató a policía: Alcalde

news

Israel Flores | 19 de Febrero de 2018 a las 18:27

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía negó que el asesinato del policía municipal el pasado sábado estuviera relacionado con el crimen organizado y señaló que se trato de un altercado que tuvo el elemento con los responsables.


El edil auguró que será este martes cuando se le brinde un homenaje debido a que el asesinato fue durante el desempeño de sus funciones como policía preventivo además comentó que los responsables están plenamente identificados por lo que dejo en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado las labores de investigación para tratar de dar con su paradero.


Estefanía Monroy aseguró que a la familia del elemento caído se le respetará la cobertura de gastos, funerarios y el seguro de vida para que su familia no quede desprotegida.


El policía caído en acción fue identificado como Antonio Rangel vecino de la ciudad de Celaya y quien al parecer tenía unos 5 años laborando en Seguridad Pública con el rango de policía rato.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/muere-policia-en-enfrentamiento/">Muere policía en enfrentamiento

19 de Febrero de 2018 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: