Crece Juventino pero también sus necesidades

news

Reportero A7 | 19 de Abril de 2021 a las 20:52

Santa Cruz de Juventino Rosas;Gto.-Durante sus visitas a colonias y comunidades para que conozcan sus propuestas y a la vez conocer las inquietudes de los santacrucenses; el candidato de la coalición PRD-PRI, Noé Montoya Pizano; ha señalado que el municipio ha crecido y con ello la necesidad de los servicios públicos, por lo que se comprometió a fortalecerlos en caso de llegar a la alcaldía. 



El candidato dijo, que su primer objetivo será hacer un diagnóstico y en conjunto con la población trabajar para lograr los objetivos. 



“Primero haremos un diagnóstico que nos de las propuestas adecuadas para la ciudadanía y trabajar en equipo para lograr los objetivos que estamos planteando”. 



Durante sus visitas, ha visto las necesidades que hay sobre todo en los servicios públicos.



 “Necesidades hay bastantes, son los servicios públicos los que se tienen que fortalecer y cuestiones que tenemos que trabajar todavía y continuar con los proyectos”. 


Otra de las inquietudes que ha escuchado de la población es el tema de seguridad, por lo que resaltó que se trabajará coordinadamente con los tres niveles de  Gobierno.


(Inseguridad) “En eso vamos a trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, pero sí hay que reforzar partes de la seguridad para ser una ciudad pública, preventiva, eficaz y  capacitada”.



19 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: