Crean comité de ética en Cortazar

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2017 a las 19:02

Cortazar, Gto.- El Gobierno Municipal de Cortazar conformó el comité de ética con la intención de vigilar y en su caso sancionar las malas conductas de los funcionarios públicos.


Dicho Comité esta encabezado por el alcalde Hugo Estefanía Monroy y cuenta con la integración de cuatro regidores, uno de cada fracción los cuales estan representados por Luis Manuel Villagómez, María Luisa Cortés, Rafael González y Teresa Subias, además del contralor municipal Abraham Balderas quien fungirá como secretario técnico del consejo.


El Alcalde Hugo Estefanía dio a conocer que la conformación de este comité es para vigilar el accionar de los directores en el aspecto de manejo de recursos públicos, en su atención a la ciudadanía y empleados además de que fue una recomendación establecida en el convenio con la Secretaría de Transparencia del Gobierno Estatal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: