Cortazar trabaja en su propia Academia Policial

news

Héctor Morales | 17 de Octubre de 2014 a las 15:40

Cortazar, Gto.- El municipio ya trabaja en la creación de una academia de policía, tal como lo había dado a conocer el Alcalde Juan Aboytes Vera, durante la realización de su segundo informe de gobierno, por ello existe un proyecto y están en busca de reasignar recursos remanentes del programa SUBSEMUN para su realización.



El Alcalde detalló que ya está en trámite la resignación de recursos remanentes del programa ante el gobierno federal para poder disponer de cerca de 800 mil pesos para la creación de las primeras aulas.



"Tenemos ahorita en SUBSEMUN, ya se hizo la solicitud para reasignar remanentes para la construcción de las aulas, las primeras aulas para la academia de policía, esperamos nos lo puedan aprobar para ya iniciar, ya los programas ya los tenemos ahí en SUBSEMUN  con el fin de que también puedan validárnolos, aquí lo que pretendemos es que iniciando el año ya podamos también nosotros iniciar con las actividades de la academia".



El Alcalde indicó que para tener una academia funcional se requiere un monto estimado de tres millones de pesos en este proyecto que incluye aulas, área administrativa, área de entrenamiento y área de tiro, por lo que realizarán los trámites necesarios para que los recursos provenientes de SUBSEMUN para el siguiente año se pueda destinar una parte para la creación de esta academia.


Viernes 17 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: