Cortazar recibirá navidad con desfile

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2016 a las 19:12

Cortazar, Gto.- Para este 2016, el gobierno municipal solo realizará un desfile para recibir la navidad y no una villa como se realizó el año anterior, aseguró el alcalde Hugo Estefanía Monroy.


El presidente municipal confirmó que no se realizarán eventos alternos y que solo el desfile se realizará como parte de las actividades navideñas ya que el año anterior tuvo muy buena respuesta.



“Queremos invitarlos, el próximo 16 de diciembre estaremos llevando a cabo el desfile navideño como el año anterior, vamos  a invitar a escuelas y todos los ciudadanos que quieran participar, será la única actividad que vamos a tener”.



El año anterior el gobierno municipal intentó colocar una pista de hielo en las instalaciones de la feria, sin embargo la falta de equipo para su enfriamiento ocasionó que no se pudiera cristalizar este proyecto pese a que ya estaba instalada y prometida por un empresario que al final no cumplió.



Aunado a esto el gobierno municipal espera darle la bienvenida a los paisanos que llegan para los festejos de navidad y año nuevo con sus familias por lo cual anunció la colocación de un módulo de atención a la entrada para brindarles información.


6 de Diciembre de 2016 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: