Cortazar con mala calidad del aire

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2017 a las 18:38

Cortazar, Gto.-El municipio cuenta con una mala calidad del aire, debido a la gran cantidad de incendios de pastizales que se atienden a diario, en promedio son entre 10 y 12.


Tan solo el día lunes la dirección de Ecología tuvo reportes de mas de 25 reportes de incendios de pastizales, según comentó la directora de Ecología, Miriam Silva, quien además aseguró que uno de ellos fue de gran magnitud ya que se consumió un área cercana a las hectáreas.


El problema se arrastra desde el mes de diciembre en donde se tiene un recuento cercano a los 300 incendios durante el mes, situación que en enero no ha disminuido y que ya preocupa a las autoridades municipales quienes como medid de combate a este problema ambiental, lanzarán una campaña de concientización a la ciudadania.


Además Miriam Silva, dijo que continúan con las multas que van entre 2 y 2000 "UMAS" para quien sea sorprendido realizando quemas a cielo abierto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: