Cortazar aportará 900 mil a base militar

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2017 a las 18:35

Cortazar, Gto.- El municipio aportará la cantidad de 900 mil pesos para la construcción del cuartel militar en el municipio de Irapuato, así lo dio a conocer el alcalde Hugo Estefanía quien señaló que buscarán dar el recurso de cuenta pública.




Referente a la pregunta si el municipio buscaría opciones como otros municipios para hacerse de recursos como la venta de inmuebles el alcalde señaló que no hay otra opción mas que obtenerlos de cuenta pública.




Estefanía señaló que el acuerdo con los 46 municipios fue hacer las aportaciones económicas pero también en espacio y refirió el casos de la empresa de Acero que podría hacer la donación de varilla o venderlas al costo para que se continue con la construcción de esta policía militar en Irapuato.




El alcalde cortazarense refirió que este proyecto es benéfico para todos los mexicanos, contar con elementos que puedan brindar seguridad señaló que en el municipio se tiene presencia del ejército así como de la Gendarmería Nacional que realizan operativos para brindar seguridad a Cortazar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: