Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Convertirán basurero en relleno sanitario
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 55      
   

Tarimoro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, dieron el banderazo de arranque a los trabajos para convertir el basurero municipal en un relleno sanitario y así cumplir con las normas establecidas por instancias estatales y federales.




El Alcalde señaló que este fue uno de los proyectos que impulsó desde que tomo posesión en dicho cargo, ya que era muy necesario se realizará esta inversión.




“Estamos dando un paso muy importante en cuestión de medio ambiente, nos dimos a la tarea de hacer las gestiones para transformar este basurero en relleno sanitario y evitar la contaminación que tenemos año con año, sabemos que se incendia y es un problema de salud para todos”.




Resaltó que desde el año pasado se trató este tema con los integrantes del Ayuntamiento y gracias a su apoyo se realizó la inversión municipal y junto con el estado se logró destinar el recurso para estos trabajos.




Explicó que los incendios que se generaron en el basurero en diversas ocasiones, durante la presente y pasadas administraciones, han sido un problema en cuestión de salud para todos los habitantes del municipio.




Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para convertir el tiradero en relleno sanitario y recalcó que es necesario que al concluir los trabajos se dé el mantenimiento que se requiere, no solo dejarlo así.



11 de Abril de 2018 a las 08:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES