Convertirán basurero en relleno sanitario

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2018 a las 10:32

Tarimoro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, dieron el banderazo de arranque a los trabajos para convertir el basurero municipal en un relleno sanitario y así cumplir con las normas establecidas por instancias estatales y federales.




El Alcalde señaló que este fue uno de los proyectos que impulsó desde que tomo posesión en dicho cargo, ya que era muy necesario se realizará esta inversión.




“Estamos dando un paso muy importante en cuestión de medio ambiente, nos dimos a la tarea de hacer las gestiones para transformar este basurero en relleno sanitario y evitar la contaminación que tenemos año con año, sabemos que se incendia y es un problema de salud para todos”.




Resaltó que desde el año pasado se trató este tema con los integrantes del Ayuntamiento y gracias a su apoyo se realizó la inversión municipal y junto con el estado se logró destinar el recurso para estos trabajos.




Explicó que los incendios que se generaron en el basurero en diversas ocasiones, durante la presente y pasadas administraciones, han sido un problema en cuestión de salud para todos los habitantes del municipio.




Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para convertir el tiradero en relleno sanitario y recalcó que es necesario que al concluir los trabajos se dé el mantenimiento que se requiere, no solo dejarlo así.



11 de Abril de 2018 a las 08:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: