Contratará personal Desarrollo Social con 60mdp

news

Milagros Tadeo | 28 de Agosto de 2014 a las 15:07

León, Gto.- La Alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social entregará a las arcas municipales 60 millones de pesos adicionales para contratar a más personal dentro de dicha dependencia municipal.

 

Atribuyó la necesidad de tener que consolidar más empleos a la ampliación de algunos programas federales, aunque dijo desconocer cuántas plazas se consolidarían con ese recurso.

 

“Sé que va haber una mayor cobertura en Desarrollo Social porque tenemos un apoyo más fuerte de la SEDATU y de Desarrollo Social, y tenemos que contratar para empleo temporal a más personas, hay que aprovechar el recurso que hay para madres Jefas de Familias, entonces se darán algunas contrataciones”.

 

Respecto a las declaraciones del regidor, Alejandro Arena, quien aseguró que el personal que se piensa contratar es para utilizarlos como promotores de la campaña del Secretario del Ayuntamiento Martín Ortiz García, se limitó a recomendarle al regidor panista que se ponga a trabajar para evitar que se de dicha situación.

 

Por otro lado, Botello Santibáñez, confirmó que los ex recolectores siguen sin aceptar los ofrecimientos  de la administración. 


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: