Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Continuará trabajando para apoyo de ciudadanos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 105      
   

Jerécuaro, Gto.- Jorge Vega Castillo, Candidato a la Presidencia Municipal  de Jerécuaro por el PVEM, en reunión con habitantes de la comunidad Puruagua, señaló que de resultar triunfador en las próximas elecciones y asumir de nueva cuenta la presidencia continuará con más apoyos para los ciudadanos, ya que dijo que se han beneficiado a gran cantidad de jerecuarenses pero no se puede cubrir todo.




Vega Castillo resaltó el trabajo que se ha hecho en materia de salud y desarrollo social, por ello aseguró a los asistentes que continuará gestionando apoyos para ellos y cubrir sus necesidades.




Algunos ciudadanos señalaron que padecen de falta de agua en zonas de la comunidad y por ello deben pagar para que pipas de agua les lleven este vital liquido a sus domicilios y poder realizar sus actividades diarias, ante ello el Candidato dijo que los apoyará a pagar parte de este servicio y en el traslado del agua a sus domicilios.




En entrevista Vega Castillo señaló que dejará de lado situaciones que buscan afectarlo y se dedicará a trabajar, ya que regidores del PRI y PAN interpusieron una demanda en su contra por utilizar recursos públicos en su campaña.




“Cuando tú estás en una campaña el dinero que te da el partido son recursos públicos, eso es lo que utilizamos, que pongan denuncias nosotros vamos a seguir trabajando para esta gente, denuncian por hacer obra, denuncias porque me fian obras, eso es impotencia de la gente, nosotros vamos a seguir trabajando”.




Señaló que al iniciar su campaña prometió que se realizaría una campaña limpia y es lo que se está haciendo, ya que no están realizando eventos grandes sino reuniones con familias que conocen su trabajo, no solo como Presidente Municipal sino desde hace más de 10 años.




Indicó además que solicitará al Congreso al regresar a la Presidencia Municipal el 2 de julio que se aumenten las participaciones para el municipio.




“Propondremos al Congreso aumento de participaciones, Taranda 15 comunidades, Coroneo 26, Jerécuaro 156, y reciben el mismo presupuesto, es desgastante, cuando estemos al día 2 le vamos a solicitar al Congreso que le tiene que apostar más a Jerécuaro”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque
  • Celaya todos tinf
SECCIONES