Continúan trabajos sanitización en Jaral del Progr

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2020 a las 14:02

Jaral del Progreso;Gto.- Como parte de la estrategia para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Administración Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales continúan realizando operativos para desinfectar los espacios públicos de mayor afluencia en el municipio y comunidades.



El director de Servicios Públicos Municipales  Francisco Vega Arroyo, explicó que los lugares que se atendieron fueron la plaza de la Presidencia Municipal, el jardín principal y el parque Manuel Acuña en la cabecera municipal; además de las comunidades de La Bolsa, Los Llanitos y Mogote del Gallo.




Las campañas de desinfección se realizan en espacios públicos, jardines, parques y espacios con mayor afluencia de personas; el desinfectante se aplica en todo lo que es área donde haya contacto de la gente, como lo son bancas, barandales y banquetas.




Por último, es importante recordar que aunque las autoridades municipales realizan este tipo de trabajos en el municipio, el principal factor para hacer frente a la contingencia del coronavirus (COVID-19) es de que la gente evite salir de sus casas y respete la indicación emitida por parte de las autoridades federales y estatales, ya que será el principal factor para evitar se continúen registrando casos de pacientes en el municipio.




De igual manera, seguimos pidiendo a toda la población, que siga las recomendaciones emitidas por las Autoridades de Salud:
* Utiliza el cubre bocas
* Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón 
* No saludes de mano ni de beso
* Cubre tu boca y nariz con el antebrazo al toser o estornudar
* Desinfecta tus manos y tu equipo de trabajo constantemente
* Evita tocarte los ojos, nariz y boca 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: