Continúan marchas contra alza a la gasolina

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2017 a las 06:54

Acámbaro, Gto.- Militantes, simpatizantes del partido Morena y ciudadanos, realizaron una marcha contra el alza al precio de la gasolina, además de solicitar la renuncia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo que plasmaron en cartulinas con leyendas: “Indignación, luchemos, no al gasolinazo”, “Peña cerdo, vendiste Pemex, vendiste nuestro país, ya no más gasolinazo”, “Inconformes por aumento a la gasolina”.




La marcha inició en la plazuela La Soledad y culminó en la plaza cívica con un mitin, en donde recordaron a los ciudadanos las afectaciones de la reforma energética, así como los diputados que la aprobaron.




Durante el mitin algunos de los participantes tomaron la palabra y aprovecharon para invitar a los ciudadanos que estaban en la plaza cívica a participar, otros señalaron que no todos los que integran el gobierno son corruptos, ya que existen algunas personas que trabajan con honestidad para beneficiar a los ciudadanos.




María Rosaura Juárez Pérez, de enlace del partido en el distrito XII, señaló que hasta el momento no se solicitará el amparo contra el “gasolinazo” como en otras partes del estado, ya que la gente no participa.




“Todavía no sabemos es que la gente está dormida, no despierta y por más que se le está invitando no responde, más adelante a lo mejor y sí, estamos esperando indicaciones de nuestros líderes estatales”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: