Continúan fomentando el autoempleo

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2017 a las 21:21

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de “Fomentar el Autoempleo” en el municipio se realizó una entrega de equipo para la “Herrería Jamaica”, en la comunidad de San Juan Bautista Cacalote, donde el apoyo entregado asciende a 24 mil 300 pesos que fue absorbido por el gobierno estatal, esto a través de la Dirección de Desarrollo Económico.




El programa brinda apoyo a todas aquellas personas que cuentan con un negocio, pero no con las herramienta adecuadas para hacer sus actividades o bien mejorar la calidad de ellas, es por eso que mediante este proyecto que se está implementando en el municipio a varios beneficiarios se les ha otorgado mobiliario, maquinaria, equipó o herramienta.




En esta ocasión el apoyo que se entregó consta de una soldadora, cortadora de metal, esmeril de 7 y compresora de aire, los cuales ayudarán a J. Refugio Jamaica para entregar los trabajos más rápido y de mejor calidad.




En representación del Alcalde, Enrique Arreola Mandujano, hicieron entrega del equipo la síndico municipal Adriana Méndez Trejo y el regidor Juan Rosas Ramírez, además de personal del Estado de Gobierno.




La síndico municipal manifestó que espera que este equipo que se le entregó sea de mucha utilidad para Refugio, que lo cuide y lo trabaje para que dentro de un año las herramientas pasen a sus manos.




“Muchas felicidades por ser una de las personas en el municipio que tiene la oportunidad de contar con este tipo de apoyo, échele muchas ganas para que su negocio crezca en hora buena”. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: