Continúan apoyos a la mujer

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2016 a las 16:53

Salvatierra, Gto.- El Instituto de la Mujer Salvaterrense y del estado de Guanajuato, continúan apoyando a  féminas del municipio para su crecimiento económico y social.




Es por ello que el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de regidoras del municipio, de la titular del Instituto de la Mujer, Jakeline Meza  Cisneros  y representantes del gobierno de Guanajuato, entregaron seguros de subsistencia,  a  mujeres  que van saliendo  de una situación de violencia, el cual consiste en entregar por cinco meses, 2 mil pesos, para que se ayuden en su economía, esto mientras encuentran un trabajo estable.




De igual manera  las autoridades mencionadas también entregaron proyectos productivos para jefas de familia que tengan hijos con discapacidad, buscando con ello que con los artículos entregados inicien un negocio o lo amplíen y con ello mejoren económicamente y su calidad de vida.




Es de señalar que en un corto tiempo se han beneficiado a 50 mujeres con los seguros de subsistencia y a 30 féminas con proyecto productivo , esperándose que antes de terminar el año se entreguen más de estos incentivos.




Se entregaron apoyos en especie a mujeres que van saliendo de casos de violencia y a madres de familia con hijos con discapacidad. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: