Continúa trabajo Candidato en comunidad y cabecera

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2018 a las 21:59

Tarimoro, Gto.- “El bienestar de mi gente tarimorenses es mi compromiso, es por ello que vamos a trabajar con transparencia, honestidad, y sobre todo ayudando a los que más lo necesitan, vamos a realizar el cambio como siempre todos lo hemos querido”,  comentó  Enrique Arreola Mandujano, candidato del Partido Acción Nacional (PAN),  durante la reunión que sostuvo con los habitantes de la comunidad de Huapango, quienes lo recibieron con gran entusiasmo, refrendando el apoyo a al proyecto blanquiazul, esto mediante la participación social.




Arreola Mandujano expresó que estar en la localidad de Huapango es una gran responsabilidad para él, puesto que gracias al apoyo de los clubs de migrantes se ha logrado que en este lugar se tenga un gran desarrollo, brindándoles a los ciudadanos una mejor calidad de vida. Algunas acciones que se han logrado gracias a esta colaboración entre el gobierno y la sociedad son; pavimentación de calles, mejoramiento de negocios, entre otras cosas.




Los habitantes preocupados por el buen vivir en la comunidad, manifestaron su preocupación por la seguridad, a lo que el aspirante del PAN explicó que uno de los ejes importante a trabajar es la seguridad, es por ello que el gobierno blanquiazul se ha preocupado por acercar a los jóvenes diferentes proyectos a través de las dependencias como; de Prevención al Delito, Seguridad Pública y el DIF, donde se dan platicas, talleres, conferencias entre otras acciones para concientizar a las nuevas generaciones, además se han preocupado por brindarles a toda la ciudadanía espacios de recreación para que la gente se mantenga ocupada haciendo ejercicio en familia, con los amigos, las parejas o como mejor prefieran. Estas acciones cambian la vida de los lugareños, pues comienzan a preocuparse por tener un cuerpo sano y mente sana.




“No es imposible mejorar la inseguridad que se vive, tengo fe en mi gente, los conozco y conozco a mi municipio y hay más gente buena que gente mala. Se han perdido muchos valores que nos inculcaron” agregó.




Así mismo se reforzar la seguridad pública en todos los niveles, se van a  fomentar valores humanos para que no se pierdan en las nuevas generaciones.




En el eje de la educación los jóvenes con mayor necesidad tendrán una beca para que continúen sus estudios y evitar que en Tarimoro incremente la deserción educativa, pues para ellos los estudiantes son el nuevo mañana para el Terruño de Amor y solo teniendo ciudadanos preparados y con valores se va a poder reconstruir el tejido social. Se comprometió a atender la situación del bordo que se encuentra cerca de la escuela para brindar seguridad a los jóvenes que diario van a la institución educativa.




Enrique Arreola Mandujano dijo que “En el Pan se cuentan con gente con valores para brindar el apoyo al más necesitado, a los emprendedores, a los que quieren un bien para su municipio hoy aquí frente a ustedes puedo ver que es mucha la gente que tienen ganas de que la situación mejoré, es por eso que los invito a que seamos más activos y propositivos, llenos de Fe y esperanza de que si podemos mejorar. Apostemos al buen vivir practicando día  a día  los valores humanos y  principios que nos inculcaron nuestros padres, maestros, antepasados”.




El candidato blanquiazul señaló que otro sector de la población que se apoyara con la tecnificación es el campo tarimorenses, en los últimos meses se han apoyado a los productores con diferentes programas tales como; fertilizante, capacitaciones, aspersores, maquinaria, entre otras cosas. Esto con el objetivo de que se tenga una agricultura competitiva con otros estados.




Otro de los compromisos que genero durante la plática fue resolver la problemática que existe del agua en esta zona, pues este líquido es vital para que la ciudadanía tenga un buen desarrollo. Señaló que el proyecto de mejorar el quiosco de la comunidad está pensado también, pero para que esto se pueda realizar necesita de su apoyo en la próximas elecciones, pues solo así Tarimoro continuara con el cambio verdadero.




Con el propósito de conocer las necesidades más importantes de los habitantes de las colonias el Parquecito y La Loma, sostuvo una plática con el aspirante blanquiazul, donde se manifestaron sobre la importancia de mantener el rumbo que lleva el municipio y seguir impulsando el cambio para Tarimoro, pero a través de los valores, participación de la sociedad.




"Quiero que sepan que en realidad me motiva ver a tantas personas que se nos unen al proyecto, esto es señal de que vamos avanzando.




Los felicitó por no dejarse llevar por todos aquellos que solamente se dedican a decir mentiras y levantar difamaciones a las personas que se dedican a trabajar por el pueblo que los vio crecer y con el que tanto se sienten comprometidos para seguir con ese cambio de mejora que a lo largo podremos disfrutar todos los que aquí vivimos".




Asimismo señaló que durante los gobiernos panistas se ha tenido un gran avance en el municipio, pues se han tenido obras importantes tales como; la pavimentación de calles, se está impulsando los negocios familiares con apoyos mediante programas, se mejoró la imagen con el proyecto “Pinta Tu Entorno”, se brindó ayuda a las familias con los calentadores solares, becas para los estudiantes, entre otras muchas cosas más, pensando únicamente en el progreso de las familias tarimorenses.




"Ya hay apoyos, pero se requieren más para atender a las familias, la juventud, adultos mayores y estudiantes, trabajaremos para gestionarlos y tener más que ofrecerles a ustedes nuestra gente. Nosotros queremos un pueblo de paz y en armonía, gente de buenos principios y valores, como los somos la mayoría de los tarimorenses ", manifestó Arreola Mandujano.




Dijo que para el sector campesino también tiene muchos buenos proyectos, donde se verán muy beneficiados, sacarán al campo tarimorense del rezago con tecnología, el cual dará como resultado cosechas de calidad, pagadas a un buen precio e impulsando la actividad agrícola para que llegue a ser una labor totalmente sustentable en Tarimoro. Además a los ladrilleros se les gestionará otro tipos d programas para que continúen sus labores en mejores condiciones y al mismo tiempo se generen más empleos para otras personas, busca crear un gobierno humanista y cercano a la ciudadanía como hasta el día de hoy se ha caracterizado el PAN.




"Mis orígenes son desde abajo desde el esfuerzo y queremos que el municipio siga avanzando. Buscamos paz, bienestar y armonía para Tarimoro. Tenemos que trabajar en equipo y unidad no puede solo el ciudadano y tampoco puede solo el gobierno. Vamos a mejorar todos los sectores únanse y verán que nos espera un nuevo Tarimoro lleno de esperanza y un mejor vivir para todos. Digamos si a la paz, a la armonía, a la unidad y aun mejor Tarimoro", finalizó Enrique Arreola Mandujano.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: