Continúa mejoramiento de mercado

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2017 a las 20:13

Salvatierra, Gto.- El gobierno municipal a través de la dirección de Mercado, de la cual está al frente Ramiro Zamora Paniagua, continua haciendo acciones de mejoramiento de imagen de dicho lugar, actualmente se está colocando en las ventanas y puertas de dicho inmueble malla anti afidos,  la cual es sumamente resistente.




Con esto se busca evitar la entrada de aves al recinto y que ya no caigan heces de pájaros a los productos de los más de 80 comerciantes.




De igual forma Zamora Paniagua, indicó, que se pintará el mercado por fuera y dentro, se le dará una mejor limpieza  al piso para quitar las manchas de sangre  y se continúa con el mantenimiento de las 16 cámaras de vigilancia que hay.




El mercado Hidalgo históricamente ha sido el corazón de la economía de Salvatierra, por tal motivo debe de estar en óptimas condiciones para que los comerciantes realicen adecuadamente su función, además por ser un monumento representativo de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: