Continúa Gerardo Cerda escuchando a la gente

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2018 a las 08:49

Salvatierra, Gto.- “Nuestra campaña se basa en hablar con las personas, en platicar sobre sus necesidades, sobre su situación y sobre todo sus propuestas de cómo puede mejorar Salvatierra me interesa que la ciudadanía se involucre”, señaló el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Gerardo cerda Herrera.




El candidato a la presidencia sigue recorriendo las comunidades y colonias de Salvatierra, esta semana visitó a diversos grupo de deportistas para platicar sobre como el deporte es un eje fundamental para la prevención del delito, también ha visitado varios trabajadores del sector campesino y les ha expresado que dentro de su plan de trabajo es indispensable impulsar más proyectos para el campo y junto con más instancias dignificar más a los campesinos.




Con cada sector realizó compromisos para que haya un mayor desarrollo en el municipio y se mejoren las condiciones para todos los salvaterrenses.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: