Continúa “Fomento al Autoempleo”

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2016 a las 07:41

Tarimoro, Gto.- El impulso a los negocios en  el municipio sigue siendo una de las prioridades del gobierno municipal, esto a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la colaboración de las autoridades estatales por medio del programa “Fomento al Autoempleo”. En esta ocasión se hizo entrega de herramientas a una carnicería en la comunidad de La Noria, con el objetivo de facilitar el trabajo y lo más importante incrementar sus ventas.




El equipo de Desarrollo Económico en compañía del Coordinador de Fomento al Autoempleo de Celaya, Juan Manuel Rodríguez Pérez, estuvieron presentes en la entrega del equipo, el cual se realizó en las instalaciones donde se encuentra el comercio.   




Asimismo al momento de entregarle lo solicitado al beneficiario, Juan Carlos Martínez Rodríguez, se le dio una breve explicación de cómo funciona el programa, pues por el momento las herramientas quedaran bajo comodato por un año, durante el cual se le estarán realizando visitas para ver que siga el negocio, una vez cumplido ese tiempo y siguiendo los lineamientos, se harán los trámites necesarios para otorgarle la maquinaria.




En esta ocasión se hizo entrega de un refrigerador, una báscula y un molino, esto generó una inversión de 25 mil pesos, los cuales fueron aportados por el gobierno. 




Por otro lado el beneficiario, Juan Carlos Martínez Rodríguez, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que las autoridades coordinadas con los diferentes niveles de gobierno le proporcionaron, pues con ello podrá incrementar sus ventas, ofrecer un mejor y completo servicio a todos sus clientes.




“Este apoyo de verdad que ya lo requería desde hace mucho tiempo, doy las gracias a todas las personas que estuvieron implicadas para que se me otorgara, pues ahora se nos facilitaran los trabajos. Quiero hacer mucho hincapié que todas las personas que han tenido contacto conmigo para iniciar el trámite y hasta ahorita han sido muy atentos y me han apoyado en todos los aspectos, espero que más gente pueda ser beneficiada como a mí, pues en Tarimoro se cuenta con mucho talento solo hace falta que les den un pequeño impulso y este es un claro ejemplo de que si se puede salir adelante”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: