Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Continúa el apoyo a migrantes deportados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 93      
   

Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de seguir apoyando  a los salvaterrenses deportados o repatriados de Estados Unidos  y a sus familias, el presidente municipal J. Herlindo Velázquéz Fernández y la titular de la Dirección de Desarrollo Social, Roció Paredes Martínez,  entregaron apoyo por más de 300 mil pesos.




En total se entregaron 13 apoyos hasta por 30 mil pesos, siendo en conjunto lo entregado de 317 mil pesos, recurso 100 por ciento federal, obtenido gracias a las acciones realizadas por parte del área de Desarrollo Social  a través del Fondo de Apoyo al Migrante, beneficiando a decenas de personas de las comunidades de Maravatio del Encinal, la Huerta, Cupareo, el Sabino, La calera, San Pedro de los Naranjos y de las colonias, Santa Anita, Presa San Juan, la Esperanza y zona centro.




Con dicho recurso los beneficiarios iniciaran negocios dentro de ellos; talleres de mantenimiento, estéticas, papelería, crianzas de ganado y de venta de alimentos preparados.




Paredes Martínez, señaló que  de acuerdo a las reglas de operación del programa FAMI, los beneficiarios tuvieron que haber sido deportados mínimo en el 2015 y que con este tipo de apoyos se cambia la calidad de vida de los deportados y sus familias logrando que tengan una economía estable.




Velázquez Fernández señaló que en lo que va de la administración  se ha favorecido con dicho programa a 162 salvaterrenses deportados, invirtiéndose en ello más de 2 millones de pesos, así mismo  indicó que hasta el último día de la administración se seguirá apoyando a las familias salvaterrenses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Homenaje a comandante ejecutado, era de Apaseo
Inauguran remodelación de explanada del Carmen
Inauguran obras autoridades municipales
Impartirán cursos de capacitación a mujeres
El PRI va en decadencia: GSC
Solo Montoya Hernández puede hablar por MC

 

 

ESTADO

Reiteran seguridad para proceso electoral
Promoverán exportación guanajuatense
Busca proteger a niños, niñas y adolescentes
4ª Edición del Encuentro de Berries
Participa IACIP en reunión de Educación
Detendrán a responsables de matar a comandante
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES