Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Continúa el apoyo a migrantes deportados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 181      
   

Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de seguir apoyando  a los salvaterrenses deportados o repatriados de Estados Unidos  y a sus familias, el presidente municipal J. Herlindo Velázquéz Fernández y la titular de la Dirección de Desarrollo Social, Roció Paredes Martínez,  entregaron apoyo por más de 300 mil pesos.




En total se entregaron 13 apoyos hasta por 30 mil pesos, siendo en conjunto lo entregado de 317 mil pesos, recurso 100 por ciento federal, obtenido gracias a las acciones realizadas por parte del área de Desarrollo Social  a través del Fondo de Apoyo al Migrante, beneficiando a decenas de personas de las comunidades de Maravatio del Encinal, la Huerta, Cupareo, el Sabino, La calera, San Pedro de los Naranjos y de las colonias, Santa Anita, Presa San Juan, la Esperanza y zona centro.




Con dicho recurso los beneficiarios iniciaran negocios dentro de ellos; talleres de mantenimiento, estéticas, papelería, crianzas de ganado y de venta de alimentos preparados.




Paredes Martínez, señaló que  de acuerdo a las reglas de operación del programa FAMI, los beneficiarios tuvieron que haber sido deportados mínimo en el 2015 y que con este tipo de apoyos se cambia la calidad de vida de los deportados y sus familias logrando que tengan una economía estable.




Velázquez Fernández señaló que en lo que va de la administración  se ha favorecido con dicho programa a 162 salvaterrenses deportados, invirtiéndose en ello más de 2 millones de pesos, así mismo  indicó que hasta el último día de la administración se seguirá apoyando a las familias salvaterrenses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES