Continúa dialogo con ciudadanos Candidato

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 08:17

Tarimoro, Gto.- El centro de la comunidad de la Bóveda fue el punto de reunión donde el candidato panista, Enrique Arreola Mandujano, tuvo una charla con los habitantes de ésta zona, los temas principales que se tocaron fue la continuidad de su centro comunitario, la segunda etapa del camino de acceso y mayores apoyos para las mujeres de la comunidad; acciones a las que Enrique Arreola accedió y se comprometió a trabajar en ellas.




Además se tocó el tema y la necesidad de un dispensario por el exceso de víctimas por picaduras de alacrán y el aumento de los rondines de seguridad pública, así como la ruta del transporte público hacia la comunidad.




El acercamiento con la colonia Loma Bonita fue directo, donde los  habitantes expusieron sus necesidades entre las que se encuentra la rehabilitación de su parquecito principal área de convivencia y recreación para los niños el cual se encuentra sin mantenimiento al igual que el mejoramiento del servicio de alumbrado público, acciones que Arreola Mandujano integró a su plan de necesidades por atender.




Informó a los habitantes de la zona el plan para crear la ciclo vía hasta su colonia así como la instalación de una empresa para acercar los trabajos que tanto se requieren en el municipio, sobre este tema señaló que antes de solicitar licencia el pleno del ayuntamiento tuvo a bien autorizar el recurso para la adquisición del terreno donde se instalará dicha empresa.




En un ambiente festivo entre habitantes de la Bóveda fue recibido el candidato de Acción Nacional quien realizó una caminata con madres de familia para revisar el espacio donde la comunidad planea construir una zona de convivencia con juegos, donde niños y adultos disfruten de momentos familiares y esparcimiento.




Una vez revisado el espacio se creó el compromiso de darle continuidad a éste importante proyecto que la comunidad tiene pensado, otra solicitudes que surgieron fue la rehabilitación de un espacio en el kínder de la comunidad así como la generación de oportunidades de empleo principalmente para las amas de casa y jovencitas ya que en su mayoría los hombres de la comunidad salen al extranjero para mandar el sustento para las familias el cual a veces no les resulta suficiente, ante tal solicitud el abanderado del PAN Enrique Arreola les expuso que se tienen grandes planes para la comunidad en cuanto a materia turística.




“Ya estuvimos revisando la zona y hay excelentes propuestas para su comunidad en materia de turismo, por el momento no les puedo adelantar más pero tengan la confianza que existe un plan para ofrecerles una manera de brindar mayor sustento para sus familias” externó Arreola, al finalizar se despidió entre porras y canciones al candidato panista el cual no perdió la oportunidad de bailar una pieza con las mujeres de la Cuesta.




Otra de las comunidades que visitó fue Buenavista donde tuvo el encuentro con los habitantes de ésta zona del municipio donde los principales temas abordados fueron la mejora de algunas calles, así como la rehabilitación de sus espacios recreativos como su parque y las canchas deportivas.




Por su parte el candidato blanquiazul presentó varias propuestas que se pueden llevar a cabo dentro de la comunidad como el arreglo de su comedor comunitario y acercar más apoyos para el campo y las familias de Buenavista.




El delegado de la comunidad presentó una propuesta para la construcción del drenaje en una de las calles de la comunidad aportando ellos los materiales necesarios a la que el candidato Enrique Arreola recordó que durante su estancia como munícipe se adquirió una máquina completamente nueva, por lo que era muy viable la realización de éstas acciones y más del mismo tipo dentro de la comunidad.




En la plaza central de Cacalote se realizó el contacto con los habitantes de la comunidad, donde primeramente algunos de los liderazgos agradecieron al candidato panista por las acciones realizadas dentro de ésta zona durante su turno frente al municipio como lo fueron la rehabilitación de todos sus caminos de acceso, apoyos a empresarios, estudiantes y a viviendas familiares.




En su mensaje Arreola Mandujano expuso la importancia de presentar una campaña de propuestas con acciones que sean reales y alcanzables en coordinación con la ciudadanía.




“Hay mucho trabajo por hacer, por eso estamos aquí, para escucharlos y conocer sus necesidades de tal manera que las vayamos integrando al proyecto de trabajo que se realizará en cuanto ustedes me den la confianza de estar nuevamente al frente de la administración” expresó el candidato panista.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: