Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Continúa apoyo a personas mayores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   

Acámbaro, Gto.- Con una inversión de poco más de 16 mil pesos se ha logrado apoyar a personas con algún tipo de discapacidad, particularmente adultos mayores en situación de vulnerabilidad extrema, este apoyo ha consistido en sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.




Un aproximado de 20 personas se han visto beneficiadas con este programa que en coordinación con el área de atención a personas con discapacidad y trabajo social.




Gracias a la labor que los delegados municipales han realizado en la detección de personas en situación de vulnerabilidad y con algún tipo de discapacidad, la Presidenta del SMDIF, María Carmen Avilés García, realizó un recorrido previo a cada uno de los domicilios de los solicitantes acompañada del personal de trabajo social con el objetivo de llevar a cabo un levantamiento de estudios socioeconómicos que permitieran determinar la viabilidad del apoyo.




Estos recorridos como parte de las actividades cotidianas de la titular de la institución ha dado como resultado beneficiar a mayor número de personas que se encuentran en situaciones extremas de vulnerabilidad, además de a la vez, detectar casos específicos en donde el gobierno municipal a través del DIF debe de atender con prioridad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

ESTADO

“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
Ricardo Anaya Diego comprometidos con Guanajuato
Camarena irá contra corrupción en el estado
Se desbordan presas en la capital
  • Gob inf
SECCIONES