Contesta legisladora a señalamientos de Alcalde

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2018 a las 22:36

Jerécuaro, Gto.- La Diputada Local por el Distrito 22, Estela Chávez Cerrillo, responde a los señalamientos que hiciera Jorge Vega Castillo, alcalde de Jerécuaro, en contra de ella al decir que no ha hecho nada por su municipio; de manera diplomática la legisladora hizo referencia a que pareciera que el presidente municipal jerecuarense desconoce cuáles son la funciones de un diputado.




Días atrás, el Presidente Municipal de Jerécuaro, Jorge Vega Catillo, hizo fuertes críticas hacia las personas que aspiran a ser candidatos de algún partido para la presidencia municipal, entre ellas a la Diputada Local, Estela Chávez, a la que señaló no haber ayudado en nada a su municipio durante los 3 años que se desempeñó como legisladora.




“Supimos que entregó juguetes y cobijas en otros municipios que integran el distrito que representa, pero para Jerécuaro, ni una sola pelotita, y así quiere que la gente vote por ella”, comentó el primer edil.




Al cuestionar a la diputada sobre su opinión en torno a este comentario, dijo que son claras las funciones y obligaciones de un diputado, refiriendo que la mejor manera que se ha ayudado a los municipios es aprobar sus leyes de ingresos y egresos, y así se ha hecho para los municipios de este distrito sin menoscabo; dijo “entonces no hay por qué quejarse”.




“No es mi obligación hacer obras o proyectos para los municipios, si fuera así, entonces tendría que ser Presidenta Municipal, solamente que hay algunas personas que ocupan algún cargo público y desconocer cuál es su verdadera función”.




Al ser cuestionada sobre si buscará ser candidata a la Presidencia Municipal de Jerécuaro, dijo que hasta el momento no lo ha determinado, indicando que hay factores que hay que respetar, principalmente de la dirigencia estatal de su partido.




“Si dieran luz verde, pues ya consideraríamos la posibilidad de registrarnos como aspirante a la Presidencia Municipal de Jerécuaro”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: