Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Contesta legisladora a señalamientos de Alcalde
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   

Jerécuaro, Gto.- La Diputada Local por el Distrito 22, Estela Chávez Cerrillo, responde a los señalamientos que hiciera Jorge Vega Castillo, alcalde de Jerécuaro, en contra de ella al decir que no ha hecho nada por su municipio; de manera diplomática la legisladora hizo referencia a que pareciera que el presidente municipal jerecuarense desconoce cuáles son la funciones de un diputado.




Días atrás, el Presidente Municipal de Jerécuaro, Jorge Vega Catillo, hizo fuertes críticas hacia las personas que aspiran a ser candidatos de algún partido para la presidencia municipal, entre ellas a la Diputada Local, Estela Chávez, a la que señaló no haber ayudado en nada a su municipio durante los 3 años que se desempeñó como legisladora.




“Supimos que entregó juguetes y cobijas en otros municipios que integran el distrito que representa, pero para Jerécuaro, ni una sola pelotita, y así quiere que la gente vote por ella”, comentó el primer edil.




Al cuestionar a la diputada sobre su opinión en torno a este comentario, dijo que son claras las funciones y obligaciones de un diputado, refiriendo que la mejor manera que se ha ayudado a los municipios es aprobar sus leyes de ingresos y egresos, y así se ha hecho para los municipios de este distrito sin menoscabo; dijo “entonces no hay por qué quejarse”.




“No es mi obligación hacer obras o proyectos para los municipios, si fuera así, entonces tendría que ser Presidenta Municipal, solamente que hay algunas personas que ocupan algún cargo público y desconocer cuál es su verdadera función”.




Al ser cuestionada sobre si buscará ser candidata a la Presidencia Municipal de Jerécuaro, dijo que hasta el momento no lo ha determinado, indicando que hay factores que hay que respetar, principalmente de la dirigencia estatal de su partido.




“Si dieran luz verde, pues ya consideraríamos la posibilidad de registrarnos como aspirante a la Presidencia Municipal de Jerécuaro”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • Infopol if
  • Cortazar corpus inf
  • 911 sup
SECCIONES