Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Contesta Coordinador Municipal de MC señalamientos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   

Acámbaro, Gto.- Luego de que el Coordinador Distrital de Movimiento Ciudadano, Miguel Montoya Hernández, señalara públicamente que Javier Molina Calderón dejó de ser Coordinador Municipal del partido desde enero pasado porque así lo señalan los estatutos, éste último señaló.




“Yo quiero decir que no se me ha notificado como él dijo desde enero, por Ariel personalmente de que ya no era coordinador en Acámbaro; lo segundo, Miguel dijo que se sabía al derecho y al revés los estatutos y en ningún momento los estatutos dicen que después de un cierto tiempo se marcan los cambios de las coordinaciones”, indicó Javier Molina Calderón, Coordinador Municipal del partido.




Puntualizó que nunca se le ha notificado de su baja como Coordinador Municipal por ninguna autoridad estatal, además de que piensa que este conflicto se generó luego de que se le recibieran los documentos a Maribel Yépez Sánchez para ser precandidata a la Presidencia Municipal.




“Yo no entiendo estas declaraciones del señor Miguel porque realmente desconozco porque este dando esta declaración, me imagino que se suscita porque la licenciada Maribel Yépez me pide que se le tome en cuenta como ciudadana a la precandidatura a la Presidencia Municipal, yo le digo que es excelente su idea porque es totalmente ciudadana, así como lo señalaron ellos en la última rueda de prensa, que se abría la puerta primero a los ciudadanos y al último si no se abrían esas posibilidades se abrían las ventanas para los políticos”.




Recalcó que no le interesa pelear ningún puesto y lo que le gustó del partido es que se le abría las puertas a los ciudadanos, pero no siempre es así ya que en esta ocasión a Maribel no le dieron la oportunidad de participar en el proceso electoral.




Aclaró también que nunca ha convocado a rueda de prensa para tratar este tema como Montoya Hernández indicó, además de que no tiene que pedir permiso a nadie para dar declaraciones, en cuanto a los señalamientos que pide vales de gasolina a nombre del partido comentó:




“Comenta que estoy pidiendo vales al señor presidente, le hablo al presidente que cuando le he pedido vales a nombre de Movimiento Ciudadano, si he trabajado en Movimiento Ciudadano en estar solicitando apoyo de medicamento y pañales, jamás se ha pedido un vale de gasolina para beneficio propio”.




Al respecto de la situación que se dio sobre su precandidatura, Maribel Yépez Sánchez comentó que se decidió a buscar dicha oportunidad porque se siente preparada, además de que como ciudadana tenía la oportunidad de participar en un proceso de este tipo.




Señaló que se acercó a Javier Molina Calderón para hablarle sobre su intención de participar, y él le comentó cuales eran los documentos necesitaba para registrarse, por ello la acompañó a León.




“En el mes pasado acudí a la ciudad de León con el señor Ariel que se presentó como el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, me preguntó porque eran las ganas que tenía yo de participar, le di la razón de porque tenía esa inquietud, que mi inquietud no es otra sino ayudar a la gente que es lo que realmente quiero y si llegara a poder acceder a este tipo de cargos sería excelente, no para mi bien sino para ayudar a muchas personas”.




Yépez Sánchez dijo que desde que se dio este acercamiento supo que no obtendría una respuesta positiva por la situación que se dio con el Dirigente Estatal del partido.




“Le entrego mi documentación y en el momento yo note la reacción de él, me dice pues mira yo la verdad no me gustaría abrir una nueva ala en el partido porque el señor Miguel Montoya ya me trajo su documentación, y le digo yo eso que tiene que ver, y me dice está bien al fin no decido yo deciden de arriba, yo le dije está bien no hay problema y le entregue mi documentación, todo lo que requerían, malamente no le pedí un acuse de recibido, yo pensé que estaba platicando con un verdadero caballero que por ello no necesitaba ningún acuse, él me dijo nos vamos a sentar a platicar y le dije yo espero su llamada, hice una llamada la semana pasada y no me contestó”.




Solo por mensaje le dijo que se comunicara con una persona y le comentaron que desconocía sobre su intención de registrarse como precandidata ni de su situación, lo que le dejó una mala impresión del partido.




“Me dice que hay intereses de por medio porque lo supe desde el momento que le vi la cara al señor Ariel, solo ojeo el currículum y dijo nos vamos a sentar a platicar, no hay una apertura ni como ciudadana, ni como mujer, Movimiento Ciudadano no ayuda en absolutamente en nada”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES