Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Contemplan visita de 600 vochos “Acámbarofest 2017
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 171      
   

Acámbaro, Gto.- Los  días 07 y 08 de octubre se llevará a cabo en esta localidad el evento nacional vochero “Acámbarofest 2017”, donde se contempla asistan un promedio de 600 vehículos de la marca VW, en su mayoría de los denominados “vochos”, provenientes de distintas partes de la república; así se dio a conocer en rueda de prensa convocada por Volk’s Club Acámbaro, principal organizador de este evento, en coordinación con el Gobierno Municipal de esta localidad.




El Presidente de Volk’s Club Acámbaro, Etelberto Alcántar Peña,  acompañado por Miguel  Castro García, Vicepresidente del Club y  José Hernández, integrante del mismo; indicaron que esta organización pertenece a la Asociación  Nacional de Clubes Vocheros de México A.C., y con este evento, son cinco años consecutivos que se organiza en esta localidad, buscando mejorarlo cada año y que se convierta en una tradición en el municipio de Acámbaro.




Dijo que uno de los objetivos esenciales del evento es que los visitantes conozcan los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, y por consecuencia son muchas familias las que llegan, lográndose una derrama económica en el municipio.




Mencionó que es un evento con causa, pues se promueve ayudar al Centro de Apoyo “Caridad en Ti”, que se encuentra en la colonia San Isidro, y que brinda alimento a las personas necesitadas, sin embargo requiere el apoyo de la sociedad para continuar con esta noble labor.




Mencionó que en esta ocasión el evento tendrá lugar nuevamente en el campo de beisbol Unión, así como en las inmediaciones del módulo de la COMUDE, donde estarán vochos para ser exhibidos y otros más participan en competencia.




Refirió que durante el sábado 07 de octubre, se hará un recorrido turístico para que los visitantes conozcan varios aspectos atractivos del municipio como es la elaboración del pan tradicional, que es característica de Acámbaro. Posteriormente en la cabecera municipal se hará una caravana por las principales calles del centro de la ciudad, llegando a la explanada del Atrio Parroquial, donde se pretende hacer actividad de sensibilización en apoyo a la asociación del Centro de Apoyo “Caridad en Ti”, solicitando a la población la donación de un kilo de ayuda.




Se llevará a cabo una cena baile para dar la bienvenida a todos los participantes de este evento, provenientes de otras partes del país; esto será en el Salón de Fiestas “El Jardín”, en la calle Catalina Gómez de Larrondo.




Para el domingo 08 de octubre se contempla la inauguración del evento de manera oficial, por parte de las autoridades locales, comenzando la exhibición de los vehículos y el concurso que serán calificados; se contempla haya 6  “destapes”, es decir  son presentaciones de vehículos de la marca, que fueron reparados o modificados en su totalidad, y que aparentan ser nuevos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES