Construirán "Pueblo Toyota" en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Apaseo el Grande, Gto.-El Gobernadordel Estado Miguel Márquez Márquez, no descartó que se construya un plan de desarrollo habitacional "Pueblo Toyota" en la comunidad de Caleras de Amexe.



Tendrá los servicios básicos que ayuden al desarrollo de la zona, por lo que dijo pedirá se trabaje en el diseño para que de forma conjunta se pueda concretar este desarrollo con el gobierno municipal y algunos inversionistas.



Lo anterior  lo dio a conocer el mandatario estatal este lunes, al término del evento donde se colocó la primera piedra de la planta automotriz japonesa Toyota.



" Tienen que hacer un diseño de un pueblo, similar al del pueblo Toyota que esta en Japón, que tenga los servicios, salud, escuela, que tenga diseñados sus bulevares, ciclovías, donde estarán las áreas  de servicios para tiendas, queremos dejar una ciudad lo mejor distribuida posible y que ayude al desarrollo de esta zona, esto sería una inversión privada y estaremos trabajando con el alcalde en materia de planeación".



Cabe mencionar que el  Gobernador sólo manejó esto como un proyecto del cual hasta el momento no tiene planeado cuánto puede ser el monto de la inversión del desarrollo habitacional que se propone en esa zona.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: