Construcción de cuartos dormitorios

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Salvatierra, Gto.- José Herlindo Velázquez Fernández, los regidores del Ayuntamiento y la directora del área de  Desarrollo Social, Rocío Paredes Martínez,  realizaron la entrega de constancias de construcción de cuartos dormitorios y calentadores solares.




 En el evento oficial llevado a cabo en el patio de presidencia,  las autoridades  municipales realizaron la entrega de 87 constancias  a beneficiarios acreedores a un calentador solar, el cual será entregado oficialmente en sus hogares en próximos días, de igual manera entregaron constancia a 30 favorecidos de la construcción de un cuarto más en su hogar.




Es de señalar que el recurso invertido en estas acciones es cien por ciento municipal, gastándose en el ámbito de los calentadores solares 500 mil pesos y en la construcción de cuarto dormitorio un millón 200 mil pesos.




Rocío Paredes, señaló que dentro de  Desarrollo Social, tienen el compromiso de hacer llegar estos apoyos a los salvaterrenses que más lo necesitan, así mismo agradeció al Ayuntamiento la aprobación del recurso económico para que esto se hiciera realidad.




Por su parte el alcalde, José Herlindo Velázquez Fernández, mencionó que con la entrega de los calentadores solares las familias beneficiadas podrán disminuir  considerablemente  el gasto en la compra de gas LP, además de que con esto también se está ayudando al medio ambiente.




Así mismo  el munícipe refirió, que con el objetivo de que más familias  salvaterrenses cuenten con una vivienda digna apta para sus necesidades se optó por ayudarles a construir  un cuarto más en sus casas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: