Conocen historia de Salvatierra

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2016 a las 17:29

Salvatierra, Gto.- Mediante un recorrido organizado por la coordinación de turismo del municipio,  que dirige Geraldine Gonzales  Ruvalcaba y por las operadoras turísticas Experiencias GTO y Turismo Mágico, miembros de los pueblos mágicos de Mineral de Pozos, Jalpa de Canovas, Yuriria y  Dolores Hidalgo visitaron diferentes lugares de la entidad.




Primeramente los visitantes acudieron al jardín principal, en donde  se les explicó las festividades de la feria de la candelaria y la marquesada, así mismo plantaron un árbol como símbolo de hermanamiento entre los pueblos mágicos.




Posteriormente acudieron a la hacienda de San José del Carmen donde conocieron la historia de dicho recinto y probaron algunos postres tradicionales  como los reconocidos prestiños, así mismo visitaron  los templos de San Francisco y el Convento de Capuchinas.




Además realizaron un recorrido por  el puente de Batanes y la ribera del rio Lerma donde se les explicó la idea de un proyecto turístico de aventuras,  finalmente estuvieron presentes en la Hacienda de Santo Tomas Huatzindeo.




Geraldine Ruvalcaba, externó que esta clase de visitas ayuda a difundir la riqueza histórica, gastronómica y arquitectónica con la que cuenta Salvatierra,  con habitantes de los diferentes pueblos mágicos  quienes darán a conocer la información en sus entidades y promoverán a Salvatierra como lugar turístico.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: