Conmemoraron Día Internacional del Libro

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2018 a las 08:12

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro celebró de manera digna y destacada el Día Internacional del Libro este lunes en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Monte Prieto.




Ante más de un centenar de alumnos de dicho plantel escolar, el equipo de bibliotecarios presentó de manera destacada un par de obras de teatro, siendo el que más gustó el de “Lucho EL Aguilucho” que nos da una lección de humildad y amistad entre los animales.




A su vez, se contó con servicio de biblioteca móvil, dando la oportunidad a los niños estudiantes de disfrutar de una lectura agradable y amena sin necesidad de salir de su escuela.




De esta manera, el IMCA mantiene firme su compromiso de atender a toda la población acambarense con diversas actividades de recreación y formación cultural, siendo en este caso la celebración del Día Internacional del Libro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: