Conmemoraron día del desafío

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2018 a las 18:48

Acámbaro, Gto.- Con la asistencia de niños, jóvenes, padres de familia, maestros y público en general, se conmemoró hoy por la mañana el Día del Desafío; campaña mundial que busca impulsar la actividad física en beneficio de la salud para reducir el sedentarismo.




Dicho evento, fue realizado por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en coordinación con el grupo de "Zumba con Fabián" e instituciones educativas como: la Escuela Secundaria General "Elías Macotela García"; Escuela Secundaria Técnica No.6; la Escuela Primaria "Francisco I. Madero"; Escuela Primaria "Ferrocarriles Nacionales"; Escuela Primaria "Benito Juárez"; el CECyTE y la Universidad Contemporánea de las Américas.




Después de llevar a cabo una caminata recreativa por la Av. Hidalgo hasta la Plaza "Miguel Hidalgo y Costilla", los asistentes participaron en una activación física con motivo de este día.




Juan Carlos Ojeda Gallardo, Coordinador de COMUDE, señaló que estas acciones forman parte de una campaña que buscan promover la salud y la recreación en los acambarenses.




Indicó que los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar del reto de realizar en forma simultánea, una actividad física durante 15 minutos, a través de una clase de zumba para ejercitarse sanamente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: