Conmemoran semana internacional de la lactancia

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2017 a las 21:13

Salvatierra, Gto.- Con motivo de la semana internacional  de la lactancia materna “el mejor regalo de la vida” la dirección de salud del municipio en conjunto con el CAISES, realizaron una feria de servicios médicos.




Primeramente personal del sector salud, funcionarios públicos y mujeres, participaron en un recorrido por algunas calles de la zona centro de la ciudad esto con la finalidad de promover la lactancia materna.




En el patio de presidencia municipal se colocaron módulos médicos para informar a las mujeres sobre la importancia y beneficio que genera la lactancia en sus niños debido a los nutrientes que obtienen, además se brindaron diferentes pláticas con respecto a dicho tema.




En el evento protocolario  presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, indicó que la lactancia es el primer acto de amor que dan las mamás  a sus hijos, así mismo mencionó   que con ello se comienza a dar una vida saludable al bebé. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: