Conmemoran Día Mundial Contra el Cáncer de mama

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2016 a las 19:20

Salvatierra, Gto.- En el marco del día mundial contra el cáncer de mama, el Instituto de la Mujer Salvaterrense organizó una plática de concientización sobre dicho problemática la cual fue dada por el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández.




A la conferencia llevada a cabo en la hacienda de Santo Tomas Huatzindeo, acudieron cientos de mujeres y  hombres, quienes muy atentamente escucharon al presidente municipal, quien les indicó que esta enfermedad mata a miles de mujeres al año, que 1 de cada 10 mujeres puede padecer  dicho mal, que esto también les afecta a los hombres.




Además les refirió que no existe aún alguna causa por la cual se genere la enfermedad y que esta le puede dar a jovencitas de 25 a 75 años de edad principalmente, así mismo les indicó la manera correcta de auto explorase para detectar la enfermedad, entre otras recomendaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: