Conmemoran Día del Trabajo con desfile

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2018 a las 07:43

Acámbaro, Gto.- Más de 150 trabajadores sindicalizados de diferentes empresas como Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Similares y Conexos, Grupo Sabritas, Telefonistas de la Sección 48 y Sindicato de Autotransportes Materialistas, liderados por Javier López Ramírez, Secretario General de la Federación Regional de Obreros y Campesinos de Acámbaro, participaron en el desfile para conmemorar el Día del Trabajo; donde también estuvo presente el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Ramiro Guzmán Acevedo y parte de su planilla.




Los sindicalizados desfilaron por la calle Miguel Hidalgo, desde la plazuela La Soledad hasta la plaza Cívica, en el que además dieron a conocer a la ciudadanía las principales exigencias que tienen con el Gobierno Federal.




En la plaza cívica realizaron un mitin en donde los líderes agradecieron la participación de los trabajadores, además señalaron que esperan para el próximo año sean más personas las que participen en esta conmemoración.




Javier López Ramírez recordó a los participantes el motivo de este evento e invitó a los presentes a que continúen con la lucha por la defensa de sus derechos.




El Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la Sección 48 Acámbaro, Hugo Heliodoro Navarro Ruiz, tomó la palabra para leer un manifiesto en el que exigió que el gobierno de soluciones a problemas de todos los sindicatos y organizaciones de campesinos sin violar sus derechos, además invitó a trabajadores sindicalizados a participar en el desfile para el próximo año y se sumen más.




Ramiro Guzmán Acevedo pidió a los trabajadores que sigan luchando para que no violen sus derechos y agradeció la invitación al desfile.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: