Conmemoran aniversario luctuoso de Zapata

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2017 a las 08:19

Acámbaro, Gto.- Alcaldes de la región acompañaron a los líderes municipales y estatales del OMPRI, CNC y PRI, en la charreada que se realizó para conmemorar a Emiliano Zapata en su 98 aniversario luctuoso.




Santiago García López, Diputado Local y Presidente Estatal del PRI; Rafael García del Horno, Dirigente Estatal de la CNC; Carol Castañeda Villagrán, Líder del OMPRI en el municipio; Salvador Santos Maldonado, Delegado Especial con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI, estuvieron presentes en el evento.




Los alcaldes de Coroneo, Israel Morales Bermúdez y su esposa Elena Garfías Vega; Tarandacuao, José Villagrán García; Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, así como el regidor del PRI Ramiro Guzmán Acevedo; Salvatierra, José Herlindo Velázquez Fernández, disfrutaron de la competencia entre charros de Acámbaro, Yuriria y Salvatierra.




Antes de iniciar la competencia se dio una remembranza sobre la lucha que realizó el Caudillo del Sur para combatir las grandes injusticias que se cometían en contra de quienes trabajaban la tierra, por ello desde temprana edad comenzó su lucha contra las autoridades.




Familias enteras de diferentes municipios de la región disfrutaron de este evento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: