Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Conmemoran aniversario de fundación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   

Acámbaro, Gto.- En el marco de los festejos por el 491 Aniversario de la Fundación de Acámbaro, se llevó a cabo una carrera pedestre de exhibición denominada “Primera Carrera de la Condesa”, cuyo objetivo esencial fue la recaudación de víveres  y productos no perecederos para hacerlos llegar a los damnificados de los temblores.




El evento tuvo lugar  en la calles del centro de la ciudad de Acámbaro, donde participaron niños, jóvenes y adultos , con el único propósito de ayudar a familias de otros estados del país, que están en desgracia.




Fue un evento totalmente familiar, sin existir el interés de ganar en esta competencia, solamente de ayudar  en la medida posible y hacer el recorrido, varios corriendo, otros trotando y varios más caminando.




Al final, las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), encargadas de organizar este evento deportivo, entregaron medallas a todos los participantes, como muestra de agradecimiento por contribuir a  la ayuda de personas que en estos momentos requieren de apoyo.




REALIZAN EXHIBICIÓN DE AUTOS

De igual manera, y como parte de estos festejos del aniversario de la fundación de Acámbaro se llevó a cabo una exhibición de autos y motocicletas, con la participación de auto clubes y moto clubes de la localidad y la región; lográndose concentrar aproximadamente 100 vehículos, que fueron exhibidos en la avenida principal del centro de la ciudad, para que fueran apreciados por el público.




Se pudo ver autos antiguos, conservados en excelentes condiciones; así como autos más modernos que fueron acondicionados y adaptados para que luzcan muy especiales.




A pesar de la lluvia, esto no fue motivo para que desistiera el ánimo de los participantes, ni del público expectante por apreciar las “bellezas vehiculares”; por espacio de 3 horas estuvieron en exhibición, siendo apreciados por miles de personas.




Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, Gerardo Galván Páramo, dijo que este tipo de actividades son esenciales en cuanto a la economía del municipio, pues haya muchos visitantes que asisten a estas exhibiciones dejando derrama económica en la localidad.




Al final las autoridades encargadas de organizar este evento entregaron reconocimientos a todos los participantes de esta exhibición.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES