Conmemoran aniversario de fundación

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Acámbaro, Gto.- En el marco de los festejos por el 491 Aniversario de la Fundación de Acámbaro, se llevó a cabo una carrera pedestre de exhibición denominada “Primera Carrera de la Condesa”, cuyo objetivo esencial fue la recaudación de víveres  y productos no perecederos para hacerlos llegar a los damnificados de los temblores.




El evento tuvo lugar  en la calles del centro de la ciudad de Acámbaro, donde participaron niños, jóvenes y adultos , con el único propósito de ayudar a familias de otros estados del país, que están en desgracia.




Fue un evento totalmente familiar, sin existir el interés de ganar en esta competencia, solamente de ayudar  en la medida posible y hacer el recorrido, varios corriendo, otros trotando y varios más caminando.




Al final, las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), encargadas de organizar este evento deportivo, entregaron medallas a todos los participantes, como muestra de agradecimiento por contribuir a  la ayuda de personas que en estos momentos requieren de apoyo.




REALIZAN EXHIBICIÓN DE AUTOS

De igual manera, y como parte de estos festejos del aniversario de la fundación de Acámbaro se llevó a cabo una exhibición de autos y motocicletas, con la participación de auto clubes y moto clubes de la localidad y la región; lográndose concentrar aproximadamente 100 vehículos, que fueron exhibidos en la avenida principal del centro de la ciudad, para que fueran apreciados por el público.




Se pudo ver autos antiguos, conservados en excelentes condiciones; así como autos más modernos que fueron acondicionados y adaptados para que luzcan muy especiales.




A pesar de la lluvia, esto no fue motivo para que desistiera el ánimo de los participantes, ni del público expectante por apreciar las “bellezas vehiculares”; por espacio de 3 horas estuvieron en exhibición, siendo apreciados por miles de personas.




Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, Gerardo Galván Páramo, dijo que este tipo de actividades son esenciales en cuanto a la economía del municipio, pues haya muchos visitantes que asisten a estas exhibiciones dejando derrama económica en la localidad.




Al final las autoridades encargadas de organizar este evento entregaron reconocimientos a todos los participantes de esta exhibición.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: