Conmemoran a salvaterrense

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2018 a las 08:44

Salvatierra, Gto.- Este lunes inició, la semana conmemorativa al distinguido Salvaterrense Jorge Correa Fuentes, denominado por la UNESCO como “El padre del Teatro Penitenciario en México”.




Jorge ha dedicado su vida a brindar momentos de libertad en las prisiones, ha transformado individuos delincuentes en jóvenes que expresan sus emociones mediante el teatro y ha juntado integrantes de pandillas y cárteles rivales con un solo propósito, romper las cadenas de las prisiones mentales.




Gracias a los trabajos de la coordinación de prevención al delito en conjunto con la dirección de cultura, durante la semana del 9 al 13 de abril, Jorge Correa brindará diversas demostraciones de su gran talento y el sábado 14 de abril se le realizará un homenaje al padre del teatro penitenciario.




La semana arrancó con el monólogo denominado ¨Las Trampas de la Adicción¨ obra que ha tenido más de 1500 representaciones en diversos teatros y penales.




Otros eventos que se estarán realizando se encuentran: Conferencias en escuelas del municipio, proyecciones de documentales, talleres, obras de teatro, presentación de libros y más eventos, que se realizarán en el centro de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: