Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Conmemoran 89 aniversario del PRI
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 64      
   

Acámbaro, Gto.- Un promedio de 200 personas del municipio de Acámbaro, pertenecientes  a los distintos sectores y organizaciones incorporados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se congregaron para conmemorar el 89 Aniversario de su partido.




El evento que se llevó a cabo en reconocido salón de fiestas y reuniones, fue presidido por el Delegado del Comité del Comité Directivo Estatal, con funciones de Presidente de Comité Municipal, Salvador Santos Maldonado;  de igual manera destacó la presencia de la Delegada Regional del Comité Directivo Estatal, Carol Castañeda Villagrán;  del precandidato a la alcaldía de Acámbaro, Ramiro Guzmán Acevedo;  y del aspirante a la candidatura a la Diputación Local, Julio César Escalante Díaz; así como dirigentes y representantes de los distintos sectores y organizaciones priístas de este municipio.




El dirigente de los priístas emitió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes mencionando que el PRI ha demostrado a lo largo de estos 89 años de existencia, que sigue siendo el partido de las mayorías, un partido incluyente, donde hay cabida para los distintos sectores de la sociedad mexicana.




“Un partido que siempre ha visto y ha luchado porque se  respeten los derechos de todos los sectores”.




Indicó que aunque los partidos contrario se cansan de desprestigiar y desacreditar al PRI, este gana más adeptos y simpatía entre la ciudadanía.




“Pues está comprobado que los mejores gobiernos, han sido los emanados del Partido Revolucionario Institucional”.




Agregó que con esta celebración, que se hace año con año, en honor al partido de las mayorías, se vaticinan los triunfos electorales para los abanderados del PRI, el próximo 1 de julio, tanto para la Presidencia de la República, como para la Gubernatura de Guanajuato, y la alcaldía de Acámbaro.




Se dio la palabra a Ramiro Guzmán, precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acámbaro, quien exhortó a los sectores y organizaciones que conforman el grueso de la estructura electoral del partido, a que se mantengan unidos y fuertes ante la contienda política que se avecina.




“Estoy plenamente convencido de que es la fórmula para que nuestro partido repunte nuevamente en el municipio como la primera fuerza política, y recupere la alcaldía y las diputaciones, y así demostrarle a la ciudadanía que el PRI gobierna mejor”.




Mencionó que la contienda electoral, no será fácil, refiriendo que la unidad partidista es la que sacará a flote y brindará fortaleza a las campañas de los candidatos del PRI con miras a los triunfos electorales del próximo 1 de julio.




En seguida los asistentes convivieron de manera amena, conmemorando un año más de existencia del Partido Revolucionario Institucional.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES