Conmemoran 107 aniversario de la Revolución

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Salvatierra, Gto.- Con un ambiente de alegría, paz y fervor patrio en punto de las 9 de la mañana dio inicio el desfile el cual fue encabezado por  el Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la titular del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez;  el diputado local Rigoberto Paredes Villagómez; el diputado federal David Mercado Ruíz; regidores y directores de las diversas áreas de la administración.




Asimismo se contó con la participación de elementos de seguridad pública, la reina de la ciudad Thalia primera, además destacó la participación de  alumnos  de 31 instituciones educativas de  nivel básico hasta superior, algunos de los estudiantes  desfilaron con atuendos revolucionarios  y otros realizaron actos de baile y muestras deportivas; grupos de bastoneras, equipos de artes marciales  y asociaciones de charros y escaramuzas, grupos scouts.




Al finalizar el recorrido a fuera de presidencia municipal  se realizó un acto cívico en donde se entonó el himno nacional y  se rindieron honores a la bandera.




Al detalle contingentes.

-          8 primarias 1087 estudiantes

-          8 secundarias  1248 alumnos

-          9 preparatorias 1600 alumnos

-          6 universidades 1300 alumnos

-          Asociaciones 877

-          Charros y escaramuzas 61 integrantes

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: