Conmemora a mujeres

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2017 a las 06:05

Acámbaro, Gto.- El Comité Municipal del PAN y su presidenta María Luisa Arreola Piedra conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una convivencia con las militantes en las instalaciones del Comité del partido, donde además entregaron reconocimientos a quienes por más de 20 años han servido al partido, entre ellas se encuentra la Presidenta del Comité Municipal, María Luisa Arreola Piedra, y la actual regidora del partido Etelbina Gómez Plaza.




Entre los invitados estuvieron presentes el Diputado Federal, René Mandujano Tinajero: la diputada local, Estela Chávez Cerrillo; la regidora Maribel Pacheco Hernández y el regidor José Luis Vences Sánchez.




Arreola Piedra emitió un mensaje en el que recordó a las primeras mujeres del partido que lograron obtener un cargo público, desde presidentes municipales y regidoras hasta senadoras y candidatas a la presidencia de la república.




Estela Cerrillo Chávez recordó las iniciativas en las que se ha trabajado en el Congreso del Estado para lograr la igual de género en los diferentes ámbitos en los que se desempeña la mujer, además indicó que continuará su trabajo enfocado a este tema para que las mujeres del estado tengan mejores oportunidades; además agradeció el trabajo de todas las mujeres que integran el Comité del partido y las invitó a continuar con el mismo entusiasmo para hacer crecer al PAN en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: