Confirma municipio COVID19 en empleado de Fisca

news

Reportero A7 | 19 de Abril de 2020 a las 16:26

Cortazar, Gto. - Un funcionario municipal del área de Fiscalización dio positivo a Covid-19, así lo informó el Gobierno Municipal a través de un comunicado.



El Alcalde Ariel Corona es quien recibió la notificación, luego de que se activarán los protocolos a seguir luego de que el trabajador presentó sintomas específicos de la enfermedad.



El Edil indicó que el trabajador ya se encuentra en aislamiento conforme lo marca el protocolo marcado por la Secretaría de Salud del Estado y la federal, además de que se da seguimiento a sus compañeros directos así como amigos y familiares para descartar un posible contagio.



“Hemos querido informar de manera responsable para no generar falsas alarmas a través de redes sociales, siempre respetando el anonimato del paciente para proteger su integridad y la de su familia”, externó Ariel Corona. 



El municipio ha llevado a cabo las medidas debidas de sanitización de espacios públicos, la clausura de parques para evitar aglomeración de personas así como la promoción de medidas preventivas entre la población. 



El Gobierno Municipal invita a la población a seguir con las medidas de sana distancia, mantenerse en casa, evitar saludos de mano, beso y abrazo así como el lavado constante de manos, así como seguir canales formales de información acerca del avance de Covid-19 en el estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: