Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Confirma Miguel Montoya su candidatura
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 32      
   

Acámbaro, Gto.- Miguel Ángel Montoya Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, indicó que su candidatura está más firme que nunca, desmintiendo a todos aquellos que se empeñan en confundir a la gente sobre una “supuesta renuncia” que él hizo.




En rueda de prensa, el abanderado del partido del movimiento naranja, dijo que esta situación viene a raíz de una nota errónea que fue publicada en un periódico de circulación regional, y donde se hacía referencia que él había renunciado a la candidatura por la alcaldía de Acámbaro; dijo “esto ya se aclaró, y el periódico reconoció que fue un error al momento de redactar la noticia, por lo que se disculparon con un servidor, e incluso hicieron la aclaración pública de que fue un error de redacción”.




Sin embargo dijo, que esta situación la están aprovechando otros partidos políticos para confundir a la población, haciendo creer que es cierta la renuncia a la candidatura de Montoya Hernández, solo “porque salió publicada en el periódico”.




“Es lógico que otros partidos al ver que nuestra campaña está adquiriendo cada vez más fuerza entre la población acambarense, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, busquen todo tipo de estrategia para bajar nuestra candidatura del gusto y de la simpatía de la gente, y hasta llegan a mentir para confundir a la gente”.




Miguel Ángel Montoya dijo que esta por dar un segundo recorrido a todo el municipio, y cuando la gente vea que sigue como candidato, los de otros partidos que estuvieron mal informando al respecto quedarán como mentirosos ante la ciudadanía; dijo “que no es nada raro, porque la gente ya no les cree nada”.




Enfatizó “no se entiende a los otros partidos que están proponiendo que se firme un pacto de civilidad y no agresión, cuando vemos que esos mismos partidos  están desprestigiando la campaña de su servidor al confundir a la gente con información totalmente equivocada”.




Por último volvió a recalcar que su campaña va firme, y perfilándose  para la obtención del triunfo electoral del próximo 1 de julio, por la alcaldía de Acámbaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Priorizará seguridad Hugo Estefanía
Pide Chelis analizar perfiles de candidatos
Ariel promete delegados sin imposición
Visitó Sheffield Padilla sureste del estado
Atendieron autoridades a vecinos inconformes
Pide Hugo no satanizar bar tras ejecución

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
SECCIONES