Confirma Miguel Montoya su candidatura

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 08:37

Acámbaro, Gto.- Miguel Ángel Montoya Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, indicó que su candidatura está más firme que nunca, desmintiendo a todos aquellos que se empeñan en confundir a la gente sobre una “supuesta renuncia” que él hizo.




En rueda de prensa, el abanderado del partido del movimiento naranja, dijo que esta situación viene a raíz de una nota errónea que fue publicada en un periódico de circulación regional, y donde se hacía referencia que él había renunciado a la candidatura por la alcaldía de Acámbaro; dijo “esto ya se aclaró, y el periódico reconoció que fue un error al momento de redactar la noticia, por lo que se disculparon con un servidor, e incluso hicieron la aclaración pública de que fue un error de redacción”.




Sin embargo dijo, que esta situación la están aprovechando otros partidos políticos para confundir a la población, haciendo creer que es cierta la renuncia a la candidatura de Montoya Hernández, solo “porque salió publicada en el periódico”.




“Es lógico que otros partidos al ver que nuestra campaña está adquiriendo cada vez más fuerza entre la población acambarense, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, busquen todo tipo de estrategia para bajar nuestra candidatura del gusto y de la simpatía de la gente, y hasta llegan a mentir para confundir a la gente”.




Miguel Ángel Montoya dijo que esta por dar un segundo recorrido a todo el municipio, y cuando la gente vea que sigue como candidato, los de otros partidos que estuvieron mal informando al respecto quedarán como mentirosos ante la ciudadanía; dijo “que no es nada raro, porque la gente ya no les cree nada”.




Enfatizó “no se entiende a los otros partidos que están proponiendo que se firme un pacto de civilidad y no agresión, cuando vemos que esos mismos partidos  están desprestigiando la campaña de su servidor al confundir a la gente con información totalmente equivocada”.




Por último volvió a recalcar que su campaña va firme, y perfilándose  para la obtención del triunfo electoral del próximo 1 de julio, por la alcaldía de Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: