Confirma Hugo que Morena lo busca

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2017 a las 14:36

Cortazar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía aceptó que lo han llamado otros partidos como Morena, pero dijo que no se irá porque "el PRD lo tengo tatuado" y además, por ahora continuará con sus responsabilidades en el municipio.


Estefanía fue abordado por los representantes de los medios, los que también preguntaron sobre las aspiraciones de ser candidato a la gubernatura, con la bandera de las izquierdas, y dijo que "en su tiempo lo valoraré, después de julio".



El alcalde perredista recordó que varios columnistas lo "candidatean" para ser el líder que puede unificar a las izquierdas en el estado, y aunque dijo que no será fácil, "les agradezco la confianza, pero considero que todavía no es el momento".



Y señaló que continuará con su trabajo para transformar Cortazar, y que en su momento ponderará la candidatura, después de Julio, luego de pasar las elecciones perredistas.


3 de Abril de 2017 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: