Confirma Hugo Estefanía accidente carretero

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 19:39

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía confirmó que durante su viaje a la ciudad de México y tras su regreso a Cortazar, sufrió un accidente tras la ponchada de la llanta izquierda trasera de su camioneta y que de milagro salvó la vida junto a otros tres funcionarios que lo acompañaban.


El alcalde aseguró que en su regreso en la madrugada por la carretera México Querétaro sufrieron la ponchadura de una llanta y que gracias a que no iba un vehículo cerca lograron maniobrar para evitar la volcadura.


"Lamentablemente, ayer veníamos de la ciudad de México fuimos con el Ingeniero Mancera para ver algunos temas aquí en Guanajuato y algunos temas  aquí en Cortazar, estamos pidiendo apoyo para que nos done diferentes cuestiones, el va venir después de las elecciones, la camioneta que traemos es modelo 2012 de anteriores administraciones, yo salgo mucho por lo regular siempre me llevo la camioneta de la diputada, que es de la empresa es mía, nos quisimos ir, con la camioneta, no la saco sin embargo ayer la saqué cuando veníamos, Gracias a Dios y por la pericia del conductor y de repente trono la llanta y lo pudo controlar".



El alcalde aseguró´ que ya hay una propuesta para cambiar de camioneta, ya esta en el presupuesto de inversión y que esta se entregaría a cuenta para reducir el gasto y así evitar un nuevo incidente ya que dijo es la tercera ocasión que le ocurre.



Se espera una inversión superior a los 400 mil pesos ya incluido a cuenta la camioneta actual y que se espera en un mes para adquirir nuevos vehículos no solo este sino otros que hacen falta para la administración.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: