Condonará Apaseo el Grande 100% de recargos

news

Berenice Renteria | 2 de Diciembre de 2016 a las 12:27

Apaseo el Grande, Gto.-  Para el mes de diciembre se llevará a cabo la segunda campaña del 100 por ciento en recargos del predial, en el cual se espera recaudar poco más de dos millones de pesos, ya que se tiene una cartera en donde cerca de 25 mil predios con recargos.


La tesorera municipal, Lilia Rodríguez mencionó que en la sesión de ayuntamiento pasada se aprobó la segunda campaña de condonación de recargos en predial al 100 por ciento, y la mayor parte del ayuntamiento estuvo de acuerdo, esta campaña tendrá vigencia solo el mes de diciembre.


La tesorera dijo que hasta el momento tienen cerca de 25 mil cuentas con rezago en cuestión del pago del predial, lo cual asciende a 25 millones de pesos aproximadamente, de los cuales solo se logró recaudar 10 millones de pesos con la campaña que se hizo en el año, y viendo esta situación, dentro de esta segunda campaña esperan que sean poco más de dos millones de pesos los que se recauden, y posteriormente se analizará la propuesta de tener la campaña de manera permanente.


2 de Diciembre de 2016 a las 22:09

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: