Concluyó primera etapa de cancha de frontón

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2018 a las 20:12

Acámbaro, Gto.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, recurso en concurrencia entre la Comisión del deporte del estado de Guanajuato y el Gobierno Municipal, en las inmediaciones del campo unión, se llevó a cabo la entrega de la construcción de la primera etapa de la cancha de frontón, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos diferentes para los acambarenses.




El evento fue presidido por el Regidor de Educación Cultura y Deporte Municipal, Ernesto Ramírez Solís, en representación del Presidente municipal de Acámbaro Gerardo Alcántar Saucedo, y por parte de CODE Guanajuato asistió Roberto Orozco Calderón, supervisor de obra de la Dependencia estatal.




La población  de Acámbaro, merece alternativas y espacios dignos para la práctica del deporte, y el Frontón es un deporte poco convencional, pero con esta nueva obra, seguramente despertara el interés de la gente por esta disciplina deportiva, comento el Regidor de la comisión en su mensaje.




Dijo también, que la cancha de Frontón se suma a las canchas de usos múltiples y de cachibol en el centro gerontológico, y a la rehabilitación e iluminación de la cancha de futbol 7, logrando una inversión muy importante en el tema deportivo en este trienio.




Por su parte, el representante de la CODE Guanajuato, resalto el trabajo de la Comisión Municipal del Deporte de Acámbaro, y destacó el trabajo coordinado la dependencia estatal y el municipio.




Asistieron al evento Juan Carlos Ojeda Gallardo, Coordinador de COMUDE; Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas; por parte de Contraloría Municipal, Marco Antonio Zúñiga, y Erick Mejía también del equipo de  COMUDE.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: