Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Concluyó primera etapa de cancha de frontón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 98      
   

Acámbaro, Gto.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, recurso en concurrencia entre la Comisión del deporte del estado de Guanajuato y el Gobierno Municipal, en las inmediaciones del campo unión, se llevó a cabo la entrega de la construcción de la primera etapa de la cancha de frontón, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos diferentes para los acambarenses.




El evento fue presidido por el Regidor de Educación Cultura y Deporte Municipal, Ernesto Ramírez Solís, en representación del Presidente municipal de Acámbaro Gerardo Alcántar Saucedo, y por parte de CODE Guanajuato asistió Roberto Orozco Calderón, supervisor de obra de la Dependencia estatal.




La población  de Acámbaro, merece alternativas y espacios dignos para la práctica del deporte, y el Frontón es un deporte poco convencional, pero con esta nueva obra, seguramente despertara el interés de la gente por esta disciplina deportiva, comento el Regidor de la comisión en su mensaje.




Dijo también, que la cancha de Frontón se suma a las canchas de usos múltiples y de cachibol en el centro gerontológico, y a la rehabilitación e iluminación de la cancha de futbol 7, logrando una inversión muy importante en el tema deportivo en este trienio.




Por su parte, el representante de la CODE Guanajuato, resalto el trabajo de la Comisión Municipal del Deporte de Acámbaro, y destacó el trabajo coordinado la dependencia estatal y el municipio.




Asistieron al evento Juan Carlos Ojeda Gallardo, Coordinador de COMUDE; Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas; por parte de Contraloría Municipal, Marco Antonio Zúñiga, y Erick Mejía también del equipo de  COMUDE.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES