Concluyó la Acambatrina 2016

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2016 a las 21:34

Acámbaro, Gto.- El último evento de la Acambatrina 2016, se enalteció con la presencia del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien acudió acompañado por su familia, así mismo hicieron acto de presencia algunos integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la Administración Municipal.




Las personas pudieron disfrutar de volar papalotes a la orilla de la Laguna de Cuitzeo; así como dar un pequeño paseo en lancha por las aguas de este acuífero; así como colocar faroles flotantes en medio de la laguna, o bien soltar al viento globos de Cantoya; actividades que resultan atractivas  teniendo como escenario un espacio plano a la orilla de la laguna.




Las personas que asistieron a la Noche Mística se deleitaron musicalmente con los grupos de La Fragua y la Carreta Loca, los cuales cuentan con fama y prestigio en el estado y algunas otras entidades del país.




Y aunque  llovió por unos momentos, eso no hizo que decayera el ánimo de la gente que asistió a disfrutar de este evento que se convirtió en un éxito, dentro de los eventos que contempló la Acambatrina 2016.




El Director de Desarrollo Económico y Turismo de la localidad, Gerardo Galván Páramo, se manifestó agradecido con la participación de la ciudadanía, no solo en este evento, sino en todo los que formaron parte de la Acambatrina 2016, indicando que se ha puesto atención en algunos detalles, para ir planeando la del próximo año, y que resulte aún mejor.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: